Videos

Soy un fotógrafo de bodas que cree en la institución de la familia y su magia, amo el color y la espontaneidad, me siento honrado cuando una pareja me confía el registro y la captura de los momentos más importantes de su vida. Vivo enamorado de mi oficio.

Adrían y Sofía... una historia de dos mundos - Guillermo Granja


La boda de Adrían (RUMANIA) con Sofía Raquel (ECUADOR) une dos mundos, dos idiomas, dos culturas, grata oportunidad para nuestro equipo de trabajo registrando una historia de amor de dos mundos.

Recordar es volver a vivir  - Guillermo Granja

El año 2017 fue increíble! Revive nuestros mejores momentos con este video


"Recordar es volver a vivir", reza una frase popular y que mejor si lo hacemos con fotos y videos bien logrados en el día de su boda, esperamos que estas imágenes ayuden a decidirse por nuestro trabajo.

Porque así lo decidieron... hasta el fin

Denisse y Andrés amor a tercera clase, ellos nos comparten su historia, ellos no hacen vivir su alegría.

Queremos contar tu historia - Guillermo Granja

Quito y sus calles son testigos del amor de sus habitantes, que hermoso sería poder contar cada historia, pero, la verdad no es para todos. Nos encantaría contar la tuya reserva tu boda con nosotros

La familia nuestra especialidad 2013 - Guillermo Granja

En Mayo del 2013 realizamos un video-registro de una sesión fotográfica de la familia de Ivonne Baki


En Mayo del 2013 realizamos un video-registro de una sesión fotográfica de la familia de Ivonne Baki para el especial del día de la Madre de la revista Hola, hoy adjuntamos este material como una muestra del trabajo que realizamos de la familia, la madre, de la hija. La Familia, nuestra especialidad.
Powered by: